La selección varonil empató en la tercera ronda de la Olimpiada con Juan Carlos sufriendo su segunda derrota consecutiva, algo muy raro en él pero confiamos en que ese caracter granítico le hará volver a la senda del triunfo y contribuir a la buena actuación del equipo. En la 4ta ronda se sufrió una dolorosa victoria por la mínima contra el seleccionado Argentino pero el torneo aún no cruza su ecuador y estamos a muy buen tiempo de tener una actuación sobresaliente.
Uganda es el rival de la próxima ronda y confiamos que los nuestros no acusen el cansancio de no llevar suplentes debido a la cancelación de última hora del GM Gilberto Hernández Guerrero, si bien no hay enemigo pequeño podemoss confiar que nuestros 3 GM y 1 MI resuelvan el encuentro contundentemente y aprovechen para descansar y cargar pilas para la siguiente jornada.

Las mujeres por su parte vencieron al combinado del IPCA con marcador de 3-1 para posteriormente recibir una derrota por el mismo marcador, la ronda siguiente el rival a vencer será Escocia y no podemos más que desearle muchísimo éxito a las Maestras.
