Convocatorias

¡Una edición más del tradicional torneo en memoria del Maestro Febronio Chavarría!

El Organizador #1 de Torneos en Nuevo León: el Ingeniero Héctor Lazcano y el Árbitro #1 de nuestro estado: IQ y AI Eduardo Sauceda ¿Qué más se puede pedir para un Torneo por equipos con 3 fuerzas? ¡Sólo falta tu equipo!

¡Se mueve el Festival para el 28 de Agosto!

El Festival de Arte Urbano el 28 de Agosto contará con un Torneo de Ajedrez Blitz a partir de las 14:00 horas.

Ubicación: https://goo.gl/maps/wngLRkjW7bL2

Organizador: https://www.facebook.com/nuevapurisima/?fref=ts

Desafortunadamente empalmado con el Torneo de Blitz pero ¡Afortunadamente hay mucho Ajedrez el 21 de Agosto!

XII-Torneo-Regional-de-Ajedrez-del-Movimiento-Antorchista-OF.pdf

¡Ya está listo todo para el Estatal Abierto de Ajedrez Nuevo León 2016!

¡Casi $30,000 pesos en premios!

Torneo para el segundo semestre del año.

Saludos, tal como en el 2015 se inician los Torneos con miras a foguear a los Seleccionados de Nuevo León con miras a la Olimpiada Nacional 2016 en los distintos ritmos de competencia, con una novedad, se busca incentivar la práctica del deporte ciencia en 3 categorías separadas por rating la premiación es bastante interesante, la sede es por todos conocida y este año se tendrá una premiación especial a los Campeones gobales de 1ra, 2da y 3ra Fuerza que les confirmaremos en el 2do torneo.

¡Los esperamos!

Mayores informes en: mnbroca@ajedrezindividual.com

Se llevará a cabo el próximo martes 26 de abril en el Gimnasio Nuevo León a partir de las 9:00 horas, junta previa este próximo miércoles 20, adjuntamos toda la información.

Invitación a unas simultáneas de Ajedrez en el nuevo Club Gladiadores, el lugar será el Parque España este Domingo 17 de Abril a partir de las 4 de la tarde, impartidas por el MF Justo Triana.

Ya se encuentra lista la convocatoria del Selectivo para la Olimpiada Nacional de Ajedrez, califican 2 lugares al Regional como en ediciones pasadas y se procederán a eliminarse con Coahuila, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Páginas